95.02% RTP

Tragamoneda: Cleopatra

Detalles del juego Cleopatra

Embárcate en un viaje por el Nilo y déjate atrapar por los misterios del antiguo Egipto.

Al igual que la famosa videotragaperras de los casinos tradicionales de todo el mundo, Cleopatra tiene 20 líneas de pago que son de lo más exóticas.

Puedes elegir la cantidad de líneas con las que quieres jugar, así como ajustar la apuesta por línea pulsando los botones Apuesta/Línea + y -.

La apuesta total por giro se muestra en el medidor de la apuesta.

Los símbolos en Cleopatra

No pierdas de vista del símbolo de la Esfinge, ya que si aparecen dos o más en cualquier posición, ganarás una recompensa scatter de valor proporcional a tu apuesta total. Cuantos más símbolos de Esfinge aparezcan, más alto será el multiplicador scatter. Puedes consultar los premios en la tabla de pagos.

Además, si salen tres símbolos Esfinge o más en cualquier posición de los rodillos, se iniciarán los Bonus Cleopatra. La apuesta de los giros gratis es la misma que la apuesta realizada cuando se activaron los bonus. En los Bonus Cleopatra, el valor de los premios triplica a los del juego normal. El multiplicador se aplica a todos los premios, excepto al más alto (cinco símbolos Cleopatra).

Por otro lado, las ganancias de línea conseguidas con un símbolo Wild Cleopatra o más doblan su valor, excepto si aparecen cinco símbolos Cleopatra en la línea.

Características y cómo jugar a Cleopatra

Haz clic en el botón Girar para hacer girar a los rodillos una vez. Si haces clic en el botón Autogiro, aparecerán unos paneles que te permitirán jugar a una serie de juegos secuencialmente. Selecciona la cantidad que quieras ¡y a jugar!

El modo automático se detiene cuando ganas los Bonus Cleopatra, aunque también puedes detenerlo en cualquier momento pulsando de nuevo el botón Autogiro.

Juegos Similares:

Cleopatra Plus slot

Crown of Egypt slot

Diamond Mine slot

El Cartel slot

El Oro de Atenea slot

Juegos similares

Jugar
Cleopatra Plus
Jugar
Diamond Mine
Jugar
El Oro de Atenea