90% RTP

Tragamoneda: El Tesoro Pirata 5000

Detalles del juego El Tesoro Pirata 500

Larga vida a los clásicos de las tragaperras. La empresa MGA traslada del mundo físico al virtual su icónico slot El Tesoro Pirata 500 con todo lujo de detalles para hacer las delicias de los más nostálgicos. Se ha aliado de las nuevas tecnologías para ofrecer un producto final muy mejorado con respecto a la máquina que un día formó parte de la decoración de muchos bares.

Los símbolos en El Tesoro Pirata 500

Si solías echar horas en el bar jugando a esta tragaperras, sus símbolos no te serán ningún misterio, tampoco serán muy difíciles de comprender para los nuevos jugadores. Seas veterano o novel no te vendrá mal un repaso. El Wild, también conocido como comodín, se ve representado en la figura de un mapa del tesoro. Se trata de un icono clave, pues puede sustituir, sin excepciones, al resto. Además del mapa, las Botellas están muy asociadas a la fortuna porque tres de estas generan giros gratis. Por su parte, la Calavera aporta bonos.

Características y cómo jugar a la tragaperras El Tesoro Pirata 500

El sistema de juego también es muy simple en El Tesoro Pirata 500. Debes coleccionar un total de 205 bonos para pasar del juego inferior, el principal, al superior. En esta segunda fase, las líneas de pago ascienden de una a cinco, lo cual se puede traducir en mayores premios. El juego superior incluye muchos símbolos tales como el cofre, los barriles y el timón. Todos ellos equivalen a los minijuegos de bonificaciones: la Ruleta, los Cofres y la Bodega.

Todo jugador puede tener en algún momento la posibilidad de disfrutar de un Jackpot en El Tesoro Pirata 500. Es uno progresivo que aumentará de valor en función de la aportación por cada partida.

Porcentaje de Retorno en El Tesoro Pirata 500

Entre barriles, cofres y mapas hay hueco para los premios en El Tesoro Pirata 500. No en vano, el Porcentaje de Retorno (RTP) mínimo es del 90% y el máximo del 92%.

Otros juegos de slot:

Juegos similares

Jugar
Elephant King
Jugar
Flash Gordon