96.02% RTP

Tragamoneda: Elephant King

Detalles del juego Elephant King

Elephant King, te lleva a lo más exótico de la sabana africana para convivir con los animales que habitan este maravilloso lugar, y seguir el llamado del rey elefante para hacer girar los rodillos y ganar con sus 40 líneas de pago.

¿Qué hace especial a Elephant King?

Este juego desarrollado por IGT, cuenta con una función característica llamada Disco de Premios, que se activa cuando los símbolos dispersos de bonificación aparecen en la pantalla de juego, en los carriles uno, tres y cinco. Con él, es posible acceder a premios, bonos y ¡tiradas gratis!

Además, el juego cuenta con una función de autogiro que puede automatizar el juego con base en el número de giros que el jugador elija, valor de la moneda y el número de líneas del premio seleccionado.

Cómo jugar Elephant King

Pulsa la flecha circular para realizar la apuesta y girar simultáneamente los 5 carretes del juego de Elephant King. Cada símbolo de bonificación que haya sido activado, recibe un premio de bonificación o gana una tirada gratis, según lo indique la posición del Disco de Premios que se encuentre sobre el símbolo de activación.

En cada giro, los premios del Disco de Premios se desplazan un carril a la izquierda, y mostrando un premio diferente en la posición del Disco de Premios que se encuentra en el quinto carril.

Dentro del Disco de premios, es posible acceder a la ronda de Bonificación y conseguir 10 giros gratis al aparecer el símbolo de Tiradas Gratis. Además de ello, existe la posibilidad de reactivar la Bonificación de Tiradas Gratis si en el Disco de Premios aparecen uno o más símbolos de Tiradas Extra.

Elephant King: Premio mayor

Debido a que la bonificación se puede reactivar en múltiples ocasiones, es posible obtener hasta 250 tiradas gratis por bonificación.

¡Escucha el llamado de los majestuosos elefantes y mantente atento a sus estampidas que liberan grandes premios!

Tambien te podrian gustar nos otros juegos de slot: