95.20% RTP
Premier

Tragamoneda: Mystic Mirror

Detalles del juego Mystic Mirror

Adéntrate en un mundo de fantasía repleto de princesas y unicornios de la mano de Red Rake Gaming en la tragaperras Mystic Mirror. La relación con el espejo se puede traducir en una mágica, como el propio nombre del slot indica.

Los símbolos en Mystic Mirror

En este universo de fantasía, la princesa encantadora juega un papel fundamental, porque te puede ofrecer hasta 1.200 monedas en victorias. Se trata de una cantidad muy superior a la del unicornio ya que esté último te obsequiará con un máximo de 400. Además, en Mystic Mirror debes prestar mucha atención a las joyas, ya que equivalen a 160. Por su parte, el Wild, con forma de espejo y con un premio máximo de 320 monedas, puede sustituir a cualquier otro símbolo. Además, el espejo puede actuar de Scatter y regalarte tiradas gratis.

Características y cómo jugar a Mystic Mirror

Para acceder de la primera pantalla a la fase de tiradas gratis, debes obtener tres o más espejos en los rodillos, que a su vez pueden activar más espejos mientras continuas la partida. Antes de empezar la ronda de bonificaciones, un símbolo se expandirá por todos los rodillos.

Existe la opción de activar un sexto rodillo. ¿Cómo? Pulsando el botón de Activar. Al pasar de cinco a seis se duplicará el precio de la apuesta, pero jugarás, a la vez, por mayores premios con combinaciones de seis símbolos.

Porcentaje de Retorno en Mystic Mirror

Gira los rodillos rodeado de fantasía, princesas y unicornios y trasforma la magia del espejo en tu propio beneficio. No es una frase hecho. Mystic Mirror hace honor a su nombre porque su Porcentaje de Retorno es del 95,20%. ¡Plántate delante de este espejo y deléitate con lo que verás a través del mismo!

Descubre el retorno al jugador de nuestros otros juegos de slot:

Elephant King RTP 96.02%

King Kong Cash RTP 95.79%

La Mina de Oro RTP 90%

Wheel of Fortune on Tour RTP 92.50%

Wheel of Fortune Triple Extreme Spin RTP 96.08%

Wish Upon a Jackpot RTP 92.46-95.26%