95.90% RTP

Tragamoneda: Super 7 Estrellas

Detalles del juego Super 7 Estrellas

Los clásicos nunca pasan de moda, tampoco en el mundo de las tragaperras. Red Rake Gaming traslada ahora, con Super 7 Estrellas, el aroma y el espectáculo de luz y color de la máquina del bar de toda la vida al mundo online.

Los símbolos en Super 7 Estrellas

Vamos con la mecánica del juego. Para ello, es imprescindible un breve repaso por sus símbolos e iconos. Super 7 Estrellas consta de dos Scatter, un super 7 dorado y otro plateado. El premio que otorgan varía dependiendo de la cantidad de veces que aparecen, sin importar que coincidan en una misma línea.

El equivalente al comodín es el símbolo Wild, uno que puede sustituir a cualquier otro con las únicas excepciones de Bonus, Ruletas, Super7.

Tanto o más especial que el Wild es el Super7, por eso solo podrá aparecer en el rodillo central. ¿Cuál es su poder? Puede expandirse por todo el rodillo y convertir en Wilds todos los símbolos del rodillo central, a excepción del Bonus, Ruletas y Super7. Es tu gran aliado para habilitar tiradas gratis.   

Como el Super7, el Bonus limita sus apariciones públicas a los rodillos centrales. ¿Por qué? Tiene el don de conceder premios equivalentes por el valor de la tirada. Da igual si está alineado o no, habrá recompensa.

Por su parte, la Ruleta, que puede aparecer en el primer, tercer y quinto rodillo, brinda un premio por el mismo valor del coste que activó la fase. Además, tres o más Bonus regalan una partida gratis.

Conviene saber que los rodillos del minijuego y las tiradas gratis son muy diferentes. Son dos fases totalmente distintas, careciendo la segunda del símbolo Ruleta y el Scatter de color dorado.

Porcentaje de Retorno en Super 7 Estrellas

Revive las tardes de ocio en el bar con Super 7 Estrellas en línea. Esta versión del clásico de las tragaperras, que carece de un componente de habilidad y dispone de un máximo de 100 tiradas en modo automático, puede brindarte incluso más alegrías que en el pasado. Y es que tiene un porcentaje de retorno del 95,90%. 

Juegos similares:

Ted tragamoneda online

The Goonies tragamoneda online

Vikingos Gold tragamoneda online

Viva Las Vegas tragamoneda online

Wheel of Fortune on Tour tragamoneda online.

Juegos similares