92.5% RTP

Tragamoneda: Wheel of Fortune on Tour

DETALLES DEL JUEGO

Con Bonos que aumentan los pagos permanentemente, símbolos seleccionados al azar que se convierten en comodines, y un excitante viaje por los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos, Wheel Of Fortune On Tour te permite disfrutar de 30 líneas de pago en este juego desarrollado por IGT. Así que qué esperas para ponerte en marcha hacia la diversión ¡y los grandes premios de Wheel Of Fortune On Tour!

Funciones y cómo jugar Wheel Of Fortune On Tour

Si así lo deseas, aprovecha la función de auto tirada, después de seleccionar la configuración de tu apuesta, y el número de partidas que quieras jugar.

La función Wheelmobile Wilds selecciona entre uno y cuatro símbolos al azar, con la excepción del símbolo de comodín y el de Bonus, y los convierte en comodines dentro del juego. Por su parte, la función Level Up Plus, te permite conseguir un punto de combustible por cada símbolo de Bonus que aparezca en el juego base, permitiéndote mover el Wheelmobile por el mapa para llegar más lejos y obtener más premios.

Cuando el Wheelmobile pasa por una casilla de bonificación, esta desbloquea rondas de Bonus que te permiten recibir mayores pagos en el juego.

Las rondas de Bonus en Wheel Of Fortune On Tour

Bonificación On Tour: Esta ruleta de bonificación se llena de valores de premio y te permite acceder a todas las casillas de bonificación que hayan sido desbloqueadas.

Bonificación Free Play: Consigue tres tiradas gratuitas ¡y la oportunidad de incrementar tu premio!

Bonificación Panel de Letras: Recibe tres selecciones para comenzar a jugar y elige una letra de la frase “Wheel of Fortune” para revelar un premio comprendido entre 50 y 500, un multiplicador 1x, o un multiplicador 50x.

Bonificación Gira y Gana: Selecciona una letra de la palabra “Wheel” para revelar un premio máximo que ¡puede ser hasta de 20000!

Tambien te podrian gustar nos otros juegos :