
Tragamoneda: Chiquito
Detalles del juego Chiquito
Esta tragaperras de MGA permite seleccionar la apuesta haciendo clic en el botón Apuesta, situado en la parte inferior de la pantalla.
Para empezar a jugar, debes tener créditos suficientes para cubrir la apuesta seleccionada. El juego principal se juega en los rodillos inferiores: giran todos y se detienen en una de las múltiples combinaciones posibles. Después, la máquina indica al jugador si ha obtenido algún premio.
Al seleccionar la apuesta, los posibles premios se resaltan en pantalla, iluminándose según sea la elección del jugador.
Los Símbolos en Chiquito
Tanto el rodillo izquierdo como el derecho disponen de un comodín que puede combinarse con cualquier figura para que el jugador gane. Así, si en la línea de premio se obtienen dos campanas en dos de los tres rodillos y un comodín en el tercero, se conseguirá el premio de las campanas. De igual forma, dos comodines pueden conceder premios al combinarse con cualquier otra figura.
El comodín reemplaza a cualquier figura del rodillo siempre que el resultado sea una combinación ganadora con los otros dos. El comodín no se puede usar en combinación con otra figura para detener dos rodillos y echar una partida con esos dos rodillos bloqueados y hacer girar el tercero para obtener un premio.
Características y cómo jugar a Chiquito
El coste de la partida es de 0,20 monedas. Las apuestas son configurables y se pueden invertir 5, 15 25, 50 o 75 partidas de forma simultánea, que corresponderían a 5 créditos, 15 créditos, 25 créditos, 50 créditos o 75 créditos.
El juego está dividido en dos: el juego inferior es el principal y el juego superior es el secundario.
Para poder jugar a ambos, es necesario disponer de créditos. En el caso del superior, hay que disponer de bonos que se consiguen en el inferior y en el superior.
No seas un pecador de la pradera y echa una partida hoy mismo. ¡Al ataqueee!
Juegos similares: