90% RTP

Tragamoneda: La Bruja Fortuna

Detalles del juego La Bruja Fortuna

Juega a esta máquina tragaperras y la bruja Fortuna se encargará de que la suerte esté de tu lado.

La Bruja Fortuna, de MGA Games, es una tragaperras dividida en dos: el juego inferior es el principal y el juego superior es el secundario.

El juego inferior se desarrolla en tres rodillos de 16 figuras cada uno, con premio en la línea central, avances y retenciones. Puedes seleccionar la apuesta mediante el botón de Apuesta situado en la parte inferior de la pantalla. Por su parte, el juego superior se desarrolla en tres rodillos con 16 figuras cada uno, con cinco u ocho líneas de premio.

Los símbolos en La Bruja Fortuna

Hay un comodín en los rodillos izquierdo y derecho que puede combinarse con cualquier otra figura para conseguir combinaciones ganadoras. Por ejemplo, si salen dos campanas en dos rodillos y un comodín en el otro, el jugador ganará el premio de las campanas. 

Ten en cuenta que el comodín no puede combinarse con otros símbolos para bloquear dos rodillos y girar el tercero para ver si salen un premio.

Características y cómo jugar a La Bruja Fortuna

En ocasiones, tanto en el juego inferior como en el superior, el jugador podrá obtener el bote. Se trata de un bote progresivo que se incrementa con aportaciones de cada partida que se juega; así, cuantas más partidas, más grande se hace el bote.

Para facilitar el juego, se puede usar el teclado y acceder rápidamente a algunas funciones. Tanto el juego inferior como el superior tienen la misma interfaz, aunque no se usan todos los botones en los dos juegos.

Ni siquiera los rodillos se escapan de la magia de esta bruja tan especial. Déjate hechizar y gana con esta tragaperras que ofrece un Retorno al Jugador (RTP) del 90%.

Otros juegos de slot de Betfair Arcade:

Juegos similares

Jugar
La Fortuna del Lejano Oeste
Premier
Jugar
La Mina de Oro
Jugar
Manolo el del Bombo