90 % RTP
Premier

Tragamoneda: La Mina de Oro

Juega Mina de Oro - Descripción del juego

Busca piedras preciosas en las entrañas de la Tierra en este juego. Con tres rodillos, 16 figuras, función de Auto Jugada, dos excitantes niveles de juego y cuatro minijuegos, este juego desarrollado por MGA Games te puede dar grandes premios. ¡Atrévete a entrar en la mina en búsqueda de grandes premios!

 

¿Cómo jugar?

Este juego es fiel al estilo de MGA y cuenta con dos niveles de juego, uno inferior y uno superior. En el juego inferior, los diamantes azules son los que mejores premios te brindan, las linternas funcionan como comodines, el pico y la pala te dan Bonos, y el mapa de la mina, es tu entrada al primer minijuego.

Consigue tres mapas de la mina en la línea central del juego y llegarás al minijuego Entra en la Mina, donde se iluminan de forma aleatoria cinco entradas a distintas minas. Pulsando el botón Jugar, detienes el sorteo para quedarte con el premio que aparezca iluminado.

Desde la pantalla del juego inferior, puedes pulsar el botón Cambio Juego y pasar al nivel superior, donde cambian las figuras de los rodillos y desde donde puedes llegar a los otros tres minijuegos.

 

Ingresa a la mina en el nivel superior

Disfruta aquí de tres minijuegos y presta atención a los sietes azules en los rodillos, porque ¡son los que te ofrecen mayores recompensas!

Tres figuras de vagonetas en cualquier parte de las líneas de premio, inician el minijuego Para el Convoy, donde una hilera de vagonetas se ilumina de manera secuencial, revelando el valor en premio aleatorio que esconden. Pulsa el botón Jugar para detener el convoy y quedarte con los premios que estén revelados en ese momento.

Tres figuras del lingote de oro en cualquiera de las líneas de juego, te llevan a la Escalera de Oro. Busca avanzar lo más posible obteniendo premios, mientras pulsas el botón jugar y tratas de no caer en el peldaño que dice Fin.

Tres figuras de un detonador en cualquiera de las líneas de juego, inician el minijuego Multiplica tu Premio, donde una ruleta con veinte casillas, puede multiplicar tus ganancias. Pulsa el botón Jugar para que la ruleta comience a girar.

Tambien te podrian gustar nos otros juegos de slot:

Juegos similares

Jugar
Los 3 Espadachines